Pues esto empezó con una copita de más en el pub de las "lesbis" en el motocine. A la propuesta de Hernan, todos nos apuntamos sin pensar y rápido, venga, el próximo año organizamos un viaje a Bolivia. ¿Quién se apunta?. Mayoría absoluta, todos sin excepción. Igual podían haber ganado las alpujarras, el polo norte o el mismo infierno. Pero no, fue Bolivia, y a todos nos apeteció ir de la mano de un boliviano a conocer su país natal.
Dicho y hecho, la idea se fue concretando y aquí estamos, marzo de 2016, con los billetes comprados y el viaje casi del todo definido y todos listos y ansiosos por conocer Bolivia. El grupo de amigos de la Escuela de Música del Capricho que luego continuamos con la escuela de Alicia en Barajas, Enclave Rítmico. Al final no ha podido nuestra pareja italo-argentina, que pena. Al final 14 personas. Les daremos envidia sana y constructiva. También pueden seguir el blog y ver que se cuece y disfrutar un poquito los sitios por donde pasemos.
Para ir abriendo boca, para este primer post, le pedí a Hernán algunas fotos, el siempre pone en su perfil de whatsapp algunas de niños bolivianos muy bonitas. Y me las mandó y aquí las pongo. Veréis que son preciosas. La que está más arriba, de cabecera, me parece preciosa, todas lo son, pero esa mirada seria de la niña mirando a la lejanía y el perrito acurrucado su lado, me trasmite sensaciones muy profundas de ternura y a la vez de fuerza.
Bueno no me enrollo más, van más fotos.
De momentánea despedida, una de una no tan niña pero igual de bonita, además con invitación. ¿quién puede resistirse?
Por cierto, la idea de este blog es que sea cooperativo. Que podamos escribir todos los participantes, niñas y niños y los un poco más mayores. Puede servir de recuerdo para nosotros y de inspiración para otros (y si no sirve, pues nada, a otra cosa mariposa).
Que fotos más bonitas y que ganas de ir
ResponderEliminarFenomenal!!
ResponderEliminarPara nosotros es una inmensa felicidad tenerlos en un país tan lleno de contrastes y sorpresas.
ResponderEliminar