Después de un rato de desconcierto con la página, lo hacemos, los dos vuelos el Madrid-Lima y el Lima-Santa Cruz de la Sierra. Por algún motivo Santi no ha podido hacerlo, le da error, le dice que no esta abierto.
Por la mañana, sobre las 10 horas, Susana y Santi se acercan al Aeropuerto al mostrador de LATAM y hacen el embarque. Les cuentan que a veces funciona el checkin online y otras veces no, es cuestión de suerte. Como los pimientos de padrón.
A las 22:10 más o menos quedamos en el aeropuerto para dejar las maletas.
Hernan y Ana nos están esperando en Bolivia con el chuflay (ver la entrada de comidas y bebidas) y Lourdes y Sandro, que no pudieron sacar el mismo vuelo a Lima, ya salieron hace unos días y están aprovechando en Perú.
Nos encontramos a la llegada, y nos acercamos juntos a los mostradores LATAM
....y allí el disgusto, al aterrizar el avión en Madrid un pájaro se ha metido en uno de los motores, y lo ha averiado. Conclusión....
14 horas de retraso !!!. Nos ofrecen el cena desayuno y alojamiento y para allá vamos, dispuestos a empezar las vacaciones, aunque sea en San Fernando de Henares. Hotel Mariott Auditorium.
La verdad es que el hotel está muy bien. Después de un rico desayuno, el buffet del hotel es fantástico, nos preparamos para salir al aeropuerto. A ver si está es la definitiva.
Montamos en bus que nos pone la compañía aerea. Son las 12:04. Realmente ya hemos empezado las vacaciones.
En el mostrador de la compañía esperamos más de una hora. Tienen pendiente la conexión de Lima con Santa Cruz. Están en contacto permanente con Santiago de Chile, sede de la compañía. Al final lo logran, ya tenemos todo confirmado. Enhorabuena por los empleados de LATAM, todos encantadores. Nos queda pendiente poner una reclamación. Esto para la vuelta.
En la espera trabamos conversación con un chico colombiano. Colaborador del grupo musical Morat. Les hace los vídeos y les ayuda en los conciertos . Sara y Alex si conocían el grupo. Como yo no, les he buscado en youtube.
Al final embarcamos. El vuelo a mi, no se me hace demasiado largo, son 11 horas pero el avión me resulta cómodo y tienen muchas películas. Hacemos la conexión en Lima. aquí ya estamos totalmente desconexionados. Más de 4 horas de espera, dando vueltas por el duty free, después de un vuelo tan largo, más el retraso de en la salida, hemos perdido la conciencia del tiempo. No sabemos si es hoy o mañana, si es de día o de noche.
Hacemos la conexión con BOA (la compañía boliviana) y llegamos a nuestro destino después de un vuelo "corto" de dos horas y media. Nos recoge una furgoneta como a las 5 am.
Hacemos el check-in en el hotel Buganvillas (tripadvisor) y nos acostamos sobre las seis de mañana. A las ocho tenemos que estar desayunando¡¡¡¡
A los gitanos no le gustan los buenos principios. Un abrazo majos
ResponderEliminar