jueves, 18 de agosto de 2016

Día 16 y 17. 10/11 de agosto. Santa Cruz. Vuelta a Madrid

Después de la paliza de ayer hoy toca descanso, es el último día en Bolivia. Hernán, Ana, Álvaro y Paula se han ido por la mañana de vuelta a Cochabamba,  a disfrutar un poco más de la familia y amigos hasta su vuelta a España.
El resto nos levantamos tranquilamente para desayunar y sacamos las tarjetas de embarque en los ordenadores de la recepción del hotel. En ello estamos casí hasta la hora que nos vienen a buscar para comer. Vamos a La Casa del Camba (tripadvisor). Es un sitio grande en las afueras (parece que tienen otro más céntrico). Esta muy arreglado y bonito, los camareros vestidos de forma típica. Comemos una especie de menú degustación, que se nos queda un poco escaso en cantidad. En cuanto a calidad bien, esta todo rico.

Terminamos de comer y nos dejan en el centro. pasear, hacer algunas compras y despedirnos de Bolivia.

Sandro, Lourdes y Álvaro van en taxi a una tienda Apple a ver si logra que le reparen el ordenador. Quedamos con ellos ya en el hotel a cenar. Visitamos la Catedral y subimos a la torre, que por cierto, está llena de parejitas...
Tomamos una cervecita en una terraza interior al lado de la catedral y aquí viene a buscarnos un taxi, de la compañía que tiene los suzuki nuevecitos con capacidad para 7.
A las 8 cenamos y nos despedimos tomando un chuflay al lado de la piscina para terminarnos la bontella de singany. También nos comemos la piña que compramos camino del rio Ichilo (que buena¡¡). Nos vamos a la cama como a las once. Nos vienen a recoger a las tres de la mañana para ir al aeropuerto, así que habrá que intentar dormir al menos dos horas.
El vuelo sale a las 05.35 am. La familia de Lourdes tiene un poco más de tiempo en Santa Cruz, al menos para dormir y descansar un poco más, su vuelo no sale hasta la tarde. Se terminó. Adiós Bolivia....

------

No hay comentarios:

Publicar un comentario